5 tragos para 5 mujeres diferentes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

5 tragos para 5 mujeres diferentes

Existe una bebida para cada tipo mujer. ¿Vos sabés cuál es la tuya?

La mujer argentina es muy versátil a la hora de elegir una bebida alcohólica para disfrutar, sin embargo existe una serie de tragos que son infaltables un fin de semana por la noche. Algunas los prefieren más dulce otras más amargos, pero cada uno de ellos las define. Vos... ¿Qué tipo de mujer sos?

 

Daiquiri de frutilla

Es uno de los tragos favoritos por las mujeres, será por su color o su dulzor que lo hace uno de los infaltables en las salidas. Según las máximas del hombre cualquiera  se lo considera: "el trago de las mujeres fáciles". Para las que quieren algo frutal, suave pero que les dé un dejo de diversión. ¡Esta es la bebida!

 

Cosmopolitan

Es conocido como el trago de las mujeres independientes y posicionadas socialmente. Se hizo famoso en la serie Sex on the City cuando Carrie y sus amigas los disfrutaban en los mejores bares de Manhattan. Vos... ¿Sos una mujer de mundo?

 

Gancia batido

Lo toman las mujeres que son consideradas en la noche "Las histéricas". Buscan algo fuerte, pero no se juegan al vodka o algo dulce pero no les gusta el daiquiri.  Quieren embriagarse, pero que no se les note... ¿Conocés a alguien así?

 

Sex on the Beach

Es uno de los tragos más conocidos del mundo, lo eligen las mujeres más fogosas. Las que buscan insinuar y concretar. Este cóctel no tiene una historia tan acertada como otros y además no existe una formula generalizada, pero es un clásico en la noche porteña. A vos... ¿Te gusta el sexo en la playa?

 

Caipiriña

Es uno de los cócteles afrodisíacos por excelencia, algunos dicen que funcionan como un estimulante del deseo sexual. Su sabor alterna entre lo dulce y lo agrio, perfecto para despertar el deseo femenino...  ¿Hace mucho que no salís?

 

Notas relacionadas

-Top 5: Pizzerías de barrio

-Con Club Cupón, todos los días una alegría

TE PUEDE INTERESAR