Graciela Alfano acusó a Peter Alfonso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano acusó a Peter Alfonso

La rubia sigue ganando enemigos. Dijo que la relación del productor y Paula Chaves es una farsa y que Peter tuvo un affaire con una bailarina.

Graciela Alfano está empecinada con seguir ganándose enemigos en ShowMatch. Su nueva víctima es Peter Alfonso.

La integrante del jurado está convencida de que la relación entre el productor y Paula Chaves es una farsa. “No nos tenemos que hacer las víctimas sobre todo cuando usando algunos personajes para llegar a instancias finales”, dijo la Alfano.

Según la ex de Matías Alé, el romance entre Chaves y Peter es una simple estrategia para ganarse al público y así ser una candidata al Bailando. “Yo sé como se lo besa a un hombre cuando uno quiere a ese hombre, te le tirás encima. Esto era como una cosa para atrás, era como de asquito”, atacó la rubia.

Además, la jurado del Bailando aseguró ver a una bailarina de Marcelo Tinelli muy angustiada por la relación que supuestamente inventa Peter. ¿La razón? El año pasado estuvo en pareja con el productor. Donde hubo fuego cenizas quedan.

“Que el niño de Mármol no se crea que todo lo que brilla es oro. Yo creo que esa chica lo mira con un amor que es increíble y ojalá él la pueda mirar con esa mirada”, dijo Alfano.

Tinelli no quiso quedarse con la duda y le consultó a Peter sobre el affaire con la bailarina. La respuesta del joven de Mármol fue contundente: “Estoy saliendo con Paula”.

Minutos más tarde, Peter reconoció que tuvo un romance el año pasado con la bailarina que se levantó de su silla y se fue.

¿Cómo seguirá la historia? ¿Es una ficción la relación entre Peter y Paula?

TE PUEDE INTERESAR