Silvina Escudero se niega a ser reemplazada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero se niega a ser reemplazada

La morocha se niega a que le pongan un reemplazo por su fuerte lesión en la rodilla.

Con una fuerte lesión en su rodilla izquierda, Silvina Escudero se niega a que los productores de Ideas del Sur le pongan un reemplazo para una de las últimas galas del año.

“Llegue con mucho esfuerzo hasta estas instancias y no me voy a arriesgar a que me pongan un reemplazo. Sea como sea voy a continuar con este sueño”, le aseguró Escudero a este portal de Internet.

Lo cierto es que en el día de ayer la morocha se sometió a una revisación con el doctor Furman y éste le habría recomendado que haga reposo y que estire todo lo posible su participación en el certamen de baile.

“Hasta el momento me vengo portando muy bien porque yo tendría que haber bailado ayer. Por suerte la producción tuvo en cuenta mi lesión y decidieron que descansara un día más. Recién hoy me voy a presentar en ShowMatch”, aseguró.

Al mejor estilo la Mole Moli, ningún participante quiere ceder su lugar en los últimos programas del certamen porque ya no quedan buenos reemplazos.

“El tema es que ya comenzó la temporada de verano y cado uno esta con su obra de teatro, no me voy a arriesgar a que me pongan a cualquiera para terminar fuera del certamen después de tanto esfuerzo. Porque la realidad es que hay algunos jurados que se mueren por encontrar cualquier oportunidad o excusa para sacar a las Escudero”, concluyo Silvina muy segura de su decisión.

TE PUEDE INTERESAR