Las preguntas indiscretas de Marcelo Tinelli a Paula Cháves sobre su amor con Peter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las preguntas indiscretas de Marcelo Tinelli a Paula Cháves sobre su amor con Peter


Como ya no tenía con quién pelear, la jurado de “Bailando 2010” se metió con Marcelo Tinelli cuando puso en dudas el noviazgo entre Paula y Peter.

Sin dudas, “el noviazgo” entre las modelos Paula Cháves y el productor Peter Alfonso es uno de los tantos aciertos de “ShowMatch” 2010.  El público vio nacer el amor en pantalla y enseguida se enamoró de la pareja, que semana a semana sorprende al aire con una nueva etapa de la relación.

Anoche, Tinelli intentó indagar en la intimidad de ellos dos, en especial en las cuestiones sexuales: el conductor se moría por una confesión en vivo y en directo, con lujos de detalles de ser posible.  Inclusive, Tinelli fue un paso más al plantar la duda sobre si la pareja no estaba ya en la dulce espera.

Pero Alfano, aguafiestas como pocas, tomó la palabra y dijo lo que Amalia Granata viene denunciando desde hace varios días: que esa relación es una ficción ideada por la producción.

"Peter es un chico inocente y no creo que Paula esté enamorada de él porque siempre lo besa como con asquito. Me parece que el romance la deja bien parada en las últimas semanas del certamen”. Tinelli abrió los ojos sorprendido, pero antes de poder decir algo, Alfano subió la apuesta y sembró la incertidumbre en el estudio: “Hay una mujer verdaderamente enamorada de Peter, que está sentada acá y sufre".

Todo parecía como otro exabrupto más de la jurado, pero durante el último bloque, Tinelli, frente a toda su audiencia, le pidió explicaciones públicamente.  Alfano sostuvo un poco sus dichos porque sabía que estaba jugada, pero dijo que una de las bailarinas del programa estaba enamorada de Peter Alfonso y que el productor debía fijarse en ella en lugar de la modelo.

Lo serio de la cuestión quedó en evidencia cuando dijeron al aire que la bailarina en cuestión se había retirado del estudio para cuidar su imagen. Y hasta Peter le admitió en la cara que había tenido una relación con ella pero que era cosa del pasado.

¿Acaso a Alfano le dieron un tirón de orejas durante el corte o a Tinelli se le fue de las manos la jurado más inestable de su programa?

TE PUEDE INTERESAR