Gerardo Sofovich acusó de mentirosa a su ex esposa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich acusó de mentirosa a su ex esposa

La nueva edición de "Gente" sorprendió con una nota a Sofía Oleksak, la ex mujer de Gerardo Sofovich que, hasta el momento, no había querido brindar declaraciones a la prensa.

Pero la revista, con la excusa de entrevistarla para mostrar su nueva faceta solidaria - colabora con instituciones hospitalarias-, terminó consiguiendo jugosas declaraciones contra el conductor de "La noche del domingo".

Entre otras cosas dijo que no tiene un peso en el bolsillo, que está buscando trabajo desesperadamente, que espera todavía un gesto de caballerosidad por parte de su ex, y que la ha llamado en reiteradas oportunidades, pero le daba pudor contar los motivos.

A propósito, "Bien de verano" lo llamó telefónicamente al productor y le pidió que contara que le había parecido esta aparición de la mujer con la que estuvo casado apenas un año.

"Leí la nota y estoy dolido. Supongo que la idea es mediatizar este tema de pareja, que es tan íntimo, como una estrategia para llevarla al terreno judicial. Pero yo no lo voy a hacer, porque no lo hice nunca, porque no quiero mediatizar el asunto, y porque respeto los procesos judiciales".

Sin embargo, cuando Ángel De Brito le consultó que había sentido al leer que Sofía lo acusaba de ser poco caballero, cambió su actitud: "Mi gesto de caballero se lo demostré todo este tiempo en el que no salí a hablar.  Además, dice que yo le regalé tres relojes en ocho años, como si fuera un tacaño", respondió furioso.

Por otra parte, con respecto a este perfil solidario que su ex mostró en la revista, Gerardo anunció: "Nunca en el tiempo que estuvo conmigo, se dedicó a la beneficencia".

Para cerrar, se mostró descreído de la presunta indigencia que dice estar padeciendo su ex esposa, y dijo que se olvida del "millòn de dólares que él le "donó" bajo registro de escribano público y de las propiedades que tiene". "Dice que está en la lona, y en noviembre viajó a Miami y en enero vendió una casa", cerró.

Así, la guerra que se guardó bajo siete llaves desde el verano en que se desató la separación, empieza a resurgir en este momento en la voz de los protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR