Nacho Viale vs. Roberto Pettinato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nacho Viale vs. Roberto Pettinato

El nieto de la diva no se aguantó las ironías del conductor de "Un mundo perfecto" y explotó.

En el último tiempo Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand se convirtió en el vocero y defensor de su abuela, contestándole a sus detractores desde su cuenta de Twitter. No es de los que se la pasa todo el día escribiendo mensajes en su cuenta, pero cada vez que alguien ataca fuertemente a Mirtha más rápido que un avión, contesta con firmeza en su perfil.

Por favor no revisen mas las viejas Gente del 76 -78 porque sino a Mirtha le van a robar hasta las mucamas, dijo Petti

Ocurrió con Gonzalo Bonadeo, cuando se retiró sin aviso del programa, con Esther Goris, y con Federico Luppi, y ahora le llegó el turno de responderle a un compañero de canal de su abuela: Roberto Pettinato. Lo que sucedió fue que, a raíz del robo que sufrió la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand", el conductor de "Un mundo perfecto" puso a disposición su particular estilo y escribió unos irónicos mensajes, con los que emparentó a la animadora con personajes de la última Dictadura Militar.

Pettinato te corro hasta donde quieras gil!, respondió Nacho Viale

"Por favor no revisen mas las viejas "gente" del 76 -78 porque sino a Mirtha le van a robar hasta las mucamas", fue su primer mensaje. Luego aclaró con un segundo tweet que decía:"Para mí se las robaron Astiz y Massera". Y remató con una última declaración en la que ponía en duda el testimonio de "la diva de los almuerzos": "¿Mirtha deja las joyas siempre en la misma casa? Año por medio le pasa lo mismo, ¿cómo puede ser?".

Se ve que a Nacho Viale estas declaraciones le cayeron más que mal y, sin cuidar ni su lenguaje ni sus formas, le respondió: "Pettinato te corro hasta donde quieras gil! Bastantes cosas te debe haber contado tu viejo...Pelotudo!!!".

Así, con un enojo evidente, el hermano de la protagonista de "Malparida" le puso los puntos a Petti, y metió en medio de la batalla al padre del conductor, quien fuera creador de la Escuela de Penitenciaria Nacional.

TE PUEDE INTERESAR