Florencia Torrente vive sola y es meticulosa hasta para comprar papel higiénico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Torrente vive sola y es meticulosa hasta para comprar papel higiénico

La bellísima modelo, hija de Araceli González, recibió curisos regalos para equipar su departamento.

Tarde o temprano llega el momento de desplegar las alas y lanzarse a volar. Por eso, a pesar de que estaba cómoda en la casa familiar, Florencia Torrente consideró que estaba preparada para irse a vivir sola.

Y si se tiene en cuenta que es una chica mayor de edad con un excelente trabajo, Araceli González no tendría más que ponerse feliz por el progreso de su hija y ayudarla en la mudanza. Pero no fue esto lo que sucedió. En un principio Florencia confesó que su mamá estaba enojada, se negaba a visitarla en su nuevo hogar y hasta incluso pasaron varios días sin hablarse.

Pero por suerte todo quedó en el pasado y Araceli terminó asimilando la decisión de vida que tomó su pollita. Lo curioso fueron los regalos que le llevó para equipar el departamento, según publicó la revista Hola!

Torrente admitió que le encantó que hayan sido vasos y un simple tacho de basura, ya que se reconoce tan meticulosa que hasta elige cuidadosamente el papel higiénico que compra. ¿Privilegiará la calidad o el precio?

TE PUEDE INTERESAR