Finalmente Daddy Yankee se presenta en abril - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Finalmente Daddy Yankee se presenta en abril

Tras varias idas y vueltas en la “gira fantasma” del portorriqueño, finalmente el rey del reggaeton se presentará en Buenos Aires el 16 de abril en el estadio Argentinos Juniors.

Finalmente Daddy Yankee viene en abril. O por lo menos, eso asegura la última información de prensa, después de varias cancelaciones en la gira del portorriqueño. "Los tickets adquiridos para el show cancelado, mantendrán su vigencia para el nuevo show", confirmaron.

Así, el “máximo líder” se presentará en el estadio Argentinos Juniors el 16 de abril para finalmente cumplir con su público argentino que tanto sufrió las cancelaciones (una el 13 de noviembre y otra el 4 de diciembre) para poder cantar y bailar con su reggaeton.  

Lo cierto es que, ahora habrá que esperar si se confirman el resto de los shows de la gira llamada “Mundial” en las ciudades de Córdoba, Tucumán, Salta, Rosario, San Juan, Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia, que también quedaron truncos debido a un entredicho entre agencias que contratan y venden los shows de Daddy Yankee.

Fuente: Telam

¡Te esperamos Daddy!

TE PUEDE INTERESAR