Moria Casán: "Estoy a favor del aborto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán: "Estoy a favor del aborto"

Siempre polémica, la actual jurado de "Bailando 2010" estuvo  invitada en "La Cornisa" y repartió palos para todos lados.

Moria Casán se tomó su tiempo para reflexionar sobre algunos temas de actualidad, entre ellos la discusión que se viene llevando adelante por la despenalización del aborto en el país.

Antes tuvo tiempo para definir al ciclo en el que trabaja como "zoomatch" dado su parecido con un típico zoológico, en donde "abundan las personas a las que les ha llegado tarde el éxito y hablan de ellos mismo en tercera persona". A su vez manifestó que, a diferencia del resto, "no necesito cartonear el éxito ajeno".

También se hizo un tiempo para atender a Graciela Alfano y dijo que "tiene ataques injustificados, como el de Belén, para tener protagonismo y salir en cadena". Luego se la agarró con todos y aseguró: "Les quedan quince días para la locura, termina el canje cenicienta, vuelven al piso de tierra y se les acaba la vida virtual a toda la gente que no tiene criterio realista".

Tras este descargo sobre el programa en el que participa y los personajes que por allí deambulan, Luís Majul le preguntó cuál era su opinión sobre el aborto - un asunto que está en el tapete de la agenda informativa- teniendo en cuenta que  ella se practicó uno cuando era joven.

Con la naturalidad de siempre, Moria respondió: "Creo que nadie es nadie para prohibir cosas, y que estos temas no tienen que estar marcados por la religión. La gente tiene que hacer lo que siente. Soy católica, apostólica, romana y pienso que no hay quien que le pueda sacar la vida a otro, pero estoy a favor porque, si la persona no puede o no quiere tener un hijo, lo termina haciendo en un lugar clandestino, y puede morir. Hay que legalizarlo. Todo lo que se prohíbe es peor, y yo estoy en contra de eso".

Así Moria, polémica como siempre, tomó postura  acerca de un asunto controvertido y, seguramente, no tardarán en llegar los adherentes que la felicitarán y los críticos que la "matarán".

TE PUEDE INTERESAR