Zaira Nara, rumbo a Italia y España - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara, rumbo a Italia y España

La conductora de La cocina del Show está ansiosa por recibir junto a toda su familia la llegada del segundo hijo de Wanda Nara.

En los próximos días la conductora de La cocina del show, Zaira Nara va a abandonar todo tipo de compromiso laboral y personal para viajar al viejo continente y recibir junto a toda la familia la llegada del segundo hijo de Wanda Nara.

“La verdad es que estamos todos muy ansiosos con este varoncito que viene en camino, tenemos muchas ganas de tenerlo entre nosotros y volver a estar en familia”, le aseguró Zaira a Ciudad.com

Lo cierto es que la modelo no sólo planea este viaje relámpago sino también en las próximas horas va a terminar de definir qué hará durante el verano.

“La realidad es que Navidad la voy a pasar en Uruguay junto a la familia de mi novio (Diego Forlán) y para año nuevo nos vamos todos a Italia. ¿Cómo va a ser mi verano? Lo más probable es que si continúa La cocina del show, yo me desvincule durante algunas semanas para irme con Diego a España y después me reincorpore para seguir durante todo el año junto a Mariano Iúdica”, continúo en diálogo con Ciudad.com.

Según la información que se maneja en estos días, de concretarse la ausencia de la modelo en uno de los programas de Ideas del Sur, las posibles reemplazantes para que ocupen su lugar son Paula Cháves y Sofía Zamolo. “Me parecen encantadoras y me llevo muy bien con las dos. Por ese lado me quedo tranquila porque sé que mi lugar va a estar en muy buenas manos”, finalizó la rubia.

TE PUEDE INTERESAR