Fin de semana romántico para Nacho Viale y Eugenia Suárez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fin de semana romántico para Nacho Viale y Eugenia Suárez

Mientras Mirtha Legrand sufría por el robo a su departamento, su nieto pasó un fin de semana con su pareja.

Mientras Mirtha Legrand pasaba un momento angustiante el último domingo por ser víctima del robo en su departamento la inseguridad, su nieto pasaba unos días a puro amor y distracción en Miami.

Luego de que la Casi Ángel terminara con las grabaciones de la tira, la reciente parejita de novios decidió compartir un fin de semana lejos de todo y de todos.

“Este viaje lo venían planeando desde hace tiempo, pero por uno u otro motivo siempre se complicaba, por eso prefirieron esperar hasta que Euge termine con su trabajo para irse tranquilos y poder disfrutar”, le comentó a este portal de Internet un allegado a la pareja.

Según la información que maneja Ciudad.com, Nacho Viale se enteró de la terrible noticia por Marcela Tinayre mientras gozaban de una tarde de shopping junto a la actriz.

“Más que por el susto, mamá esta mal por los objetos de valor sentimental que le sacaron. Cosas que le había obsequiado mi padre y que ella guardaba con mucho cariño”, aclaró Marcela.

Lo cierto es que hoy, como todos los mediodías, la conductora de América cumplirá con los almuerzos como es habitual y seguramente le va a dedicar algunos minutos al desagradable hecho que le tocó vivir el último fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR