Un televisor para un gorila aburrido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un televisor para un gorila aburrido

Tony, un gorila de un zoológico ucraniano, estaba deprimido. Por eso, los empleados del zoo decidieron hacerle un regalo…¡un televisor!

Un televisor para un gorila deprimido. El hecho ocurrió en Kiev, la capital de Ucrania, en donde los funcionarios de un zoológico decidieron juntar dinero para comprarle un televisor.

Y es que al parecer, el gorila Tony perdió a todos sus parientes. Por eso, el animal de 37 años de edad, estaría inmerso en una depresión.

De esta manera, los trabajadores del parque zoológico le comenzaron a llevar revistas sobre naturaleza. Pero claro, en seguida quisieron subir la apuesta y ahora van por el televisor, ya que al parecer, los mejores parques del mundo aconsejan esto como “enriquecimiento del ambiente” y ayuda a eliminar el estrés en el animal deprimido.

Lo cierto es que, la depresión de los animales está relacionada con la llegada del frío: Los que viven todo el año en jaulas abiertas es una temporada difícil, ya que pasan a moverse poco y permanecer más tiempo cerca de los comederos. Según los zoólogos, el cambio de la presión atmosférica es la razón principal del mal humor de los animales.

Fuente: RT

TE PUEDE INTERESAR