Camila hizo delirar a más de 15 mil fanáticos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Camila hizo delirar a más de 15 mil fanáticos

El grupo mexicano se presentó el viernes por la noche en el estadio G.E.B.A y enamoró con una batería de temas románticos. ¡Mirá las fotos!

La banda mexicana del momento, Camila, se presentó el viernes a la noche en el estadio G.E.B.A, de la ciudad de Buenos Aires.

En el marco de su gira “Dejarte de Amar”, los chicos de Camila enamoraron al público (en su mayoría chicas) con una lista de canciones que cubrió las expectativas de todos los fans.

“Mientes” fue la canción con la que abrieron el show pasadas las 21.30 y le siguieron todos sus hits como “Todo cambio”, “Coleccionista de canciones”, “Alejate de mi”, entre otras.

“Buenas noches Buenos Aires. Hace dos años hicimos dos presentaciones en el Gran Rex y juramos que volveríamos a un lugar más grande y estamos aquí gracias a todos ustedes”, agradecieron los Camila, que hace poco triunfaron en los premios Grammy Latinos.

Con todo, la banda integrada por Samo, Mario Domm y Pablo Hurtado, terminó su gira en Buenos Aires, después de haber tenido una excelente convocatoria en sus shows de Montevideo, Asunción y Córdoba.

Fotos: Claudio Pucheu, Fenix Entertainment Group

TE PUEDE INTERESAR