Se realizó el casting de "Soñando por bailar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se realizó el casting de "Soñando por bailar"

Te contamos todos los detalles.

Se realizó el casting de "Soñando por bailar" y El Trece, en los programas "La cocina del show" y "Sábado show", hizo la transmisión en directo desde El Tigre. Acá te contamos todo lo que pasó.

A las 9 horas, se abrieron las puertas del playón de la Estación de Tren de Tigre para dar comienzo al casting que elegirá a dos personas como figuras del próximo Bailando 2011. Vale aclarar que a las 4 de la mañana llegaron los primeros aspirantes, que se sumaron al centenar que acampaba desde el lunes pasado. El primero en ser evaluado fue el tucumano Patricio Colombres.

Hugo Ávila y María Laura “Lolo” Rossi, coordinadores de coach de ShowMatch, fueron los supervisaron la evaluación de un equipo de 11 expertos coreógrafos (Carina Vargas, Rodrigo Cristófaro, Paola García, Darío Dorzi, Marcela Gualtieri, Cristina Girona, Carla Lanci, Matías Pedemonte, Mariano Botindari, Gastón Tabagnuti y Marcos Gorosito) y, además, 150 profesores de educación física y baile colaboraron con la preselección.

Todos los candidatos bailaron “I got a feeling” (David Ghetta & Black Eyes Peas) en tandas de a mil por vez en la pista de 150 metros cuadrados, mientras los coach caminaron entre ellos analizando quién clasificaba a la segunda etapa. A los elegidos se les entregó una pulsera y dejaron sus datos en un proceso de inscripción ubicado en una carpa de producción de ShowMatch para ser citados en los próximos días.

Matías Alé y Sofía Zámolo hicieron los móviles para "La Cocina del Show" en las primeras horas del casting y después hicieron lo mismo Jorge “Carna” Crivelli y Walter “Chino” Dángelo, quienes a su vez se subieron al escenario para alentar a los que audicionaban. El intendente de Tigre, Sergio Massa, también participó de la fiesta y expresó su orgullo por la realización del evento en su ciudad.

Luego, en la última hora de La Cocina del Show, su conductor Mariano Iúdica abandonó el estudio de El Trece y se trasladó desde Constitución a Tigre en helicóptero para palpitar de cerca el casting. A las 18 horas, Iúdica –desde Tigre- y Nara –desde El Trece- le dieron el pase a José María Listorti y Denise Dumas, conductores de Sábado Show, que también siguió de cerca las instancias finales del casting.

TE PUEDE INTERESAR