El “Tano” Ranni fue el protagonista del homenaje de "Sábado show" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El “Tano” Ranni fue el protagonista del homenaje de "Sábado show"

El actor estuvo en "Sábado Show" junto a José María y Denise Dumas para su homenaje: allí se vivió un recorrido por su extensa carrera.

El “Tano” Ranni fue el protagonista del homenaje de "Sábado Show". El actor protagonista en la última década de notables trabajos en televisión y en cine, repasó junto a José María y Denise un recorrido por su extensa carrera.

Ganador en dos oportunidades del Premio Martín Fierro al mejor actor; partícipe de recordados trabajos en Atreverse, Matrimonios y algo más, Zona de Riesgo, Los Machos, Malandras, Los buscas de siempre, Amas de casa desesperadas, Por amor a vos, por citar algunos; y en cine: No habrá más penas ni olvido, Tiempo de revancha, El arreglo, Esa maldita costilla, Comodines, Motivos para no enamorarse, etc, el  “Tano” Ranni recordó parte de toda esa extensa carrera. 

El actor compartió anécdotas y momentos de su extensa carrera y recibió conmovido el testimonio de sus pares (Zulma Faiad, Carolina Papaleo, Haydeé Padilla, Federico Luppi, entre otros) que lo acompañaron en su exitosa travesía artística, así como el amoroso saludo de sus hijas y de su mujer.

Una vez finalizado el homenaje, todos los presentes en el estudio aplaudieron conmovidos al actor de la escena nacional.

TE PUEDE INTERESAR