Fabio "La Mole" Moli knoqueó a Belén Francese en el voto telefónico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabio "La Mole" Moli knoqueó a Belén Francese en el voto telefónico

El boxeador debió cortar a la mitad del baile por un dolor en el nervio ciático y luego logró el 70% de apoyo del público.

La de ayer fue una gala atípica en ShowMatch (El Trece) ya que sólo se presentaron dos parejas para bailar el ritmo y cerrar la ronda y, además, hubo sentencia, duelo y finalmente, una eliminación.

Vanina Escudero fue la primera en salir a la pista con su bailarín Pier Frietzche y recibió un buen puntaje: 32, a pesar de un pequeño accidente en el final. Igualmente, fue a la sentencia y, en el duelo, el baile salió exitoso.

Nuevamente con antifaz, Graciela Alfano había comenzado la ronda de devoluciones: “Fue una performance maravillosa porque pusieron actuación bailada. Lo mejor que le puede pasar a Vanina es equivocarse para poder mejorar, porqu e nunca se equivoca”, dijo. Marcelo Polino comentó, irónico: “No creo que haya nada que ponga más feliz a Graciela que las Escudero se equivoquen”.

Después, siguió el turno de Flavio Mendoza y su pareja, Gisela Bernal. Antes de bailar, Marcelo Tinelli comentó que el video del aquadance de Flavio y Gisela se encuentra entre los tres más vistos a nivel mundial en Youtube y bromeó con el coreógrafo: “Estoy orgulloso de vos. Todos mis amigos me han felicitado por mi mujer . El otro día vi a nuestro hijo intentando el aquadance en la bañera y me emocioné”. El culebrón siguió con una escena de celos de Flavio por Jennifer, la participante de Cuestión de peso.

Mendoza aprovechó un descuido del conductor y lo besó en la boca. Más tarde, recibieron muchos elogios por la coreografía y alcanzaron 37 puntos.

Cuando se conocieron los votos secretos, esta vez, de Graciela Alfano, sólo dos parejas de las ocho que quedan, se salvaron de la sentencia: la de Silvina Escudero y la de Flavio Mendoza.

Enseguida, las restantes parejas volvieron a repetir sus performances en el duelo. Y el jurado salvó a la dupla de Vanina Escudero, a la de Virgina Gallardo, a la de Paula Chaves y a la de Sofía Zamolo. De esa manera, quedaron para el voto telefónico La Mole y Francese.

Durante su desempeño en la pista, La Mole se debió cortar a la mitad del baile por un dolor en el nervio ciático: “Ningún médico me lo pudo curar. Una vez paré una pelea. Me agarra cada muerte de obispo. El otro día que bailé me dolió pero esperaba bailar recién el día lunes. Me hice mil resonancias y estudios y ahora me agarró de nuevo. Me paraliza”.

El boxeador aceptó las reglas del juego y quedó nominado al voto telefónico inmediatamente. Moria Casán pidió una excepción pero Alfano recordó que en 2008 a Liz Solari le ocurrió algo similar y fue al teléfono.“Hay que buscar un reemplazo urgente porque la última vez me tomó 30 días recuperarme”, se lamentó Moli, aunque poco después dijo que no quería ser reemplazado y que bailaría igual.

Y finalmente Fabio “la Mole” Moli se impuso en el voto telefónico con el 70% de apoyo ante Belén Francese después del duelo del jive.

TE PUEDE INTERESAR