Shakira cantará en el Personal Pop Festival - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira cantará en el Personal Pop Festival

La colombiana además se promociona como promotora de la educación universal.

La cantante colombiana Shakira volverá a la Argentina para presentar su disco "Sale el sol" el próximo 5 de marzo en el marco del Personal Pop Festival.

La artista latina, que en el último Mundial de fútbol interpretó el pegadizo "Waka-Waka" ofrecerá a principios de 2011 un concierto en el Estadio Puerto Madero, Costanera Sur, como parte de su gira promocional Latinoamericana del álbum que se popularizó con el single "Loca".

Así, en lo que será la primera edición de este Festival que se realizará en más de 10 países de Latinoamérica, la artista que lleva vendidos cerca de 50.000.000 de discos volverá al país después de tres años.

Además de la novia de Antonio De la Rua, hijo del ex presidente, el Festival convocará a otros reconocidos artistas del pop mundial junto con activaciones relacionadas a la tecnología y a las distintas expresiones del arte contemporáneo.

Shakira, nacida en Barranquilla en 1977, fue ganadora del Grammy en dos ocasiones y del Grammy Latino en otras siete.

Además, es la única artista de Sudamérica en llegar al primer puesto en los Estados Unidos y actualmente cuatro de sus álbumes se encuentran entre los 20 más vendidos de la década.

Por otra parte, con nueve discos de estudio, su single de 2006 "Las caderas no mienten" es el más vendido en la historia del siglo XXI tras haber llegado al puesto 1 en 55 países.

En otro aspecto de su carrera, como Embajadora de UNICEF y fundadora de ALAS y Pies Descalzos, Shakira se promociona como promotora de la educación universal.

TE PUEDE INTERESAR