Top Five de las parejas de Carlos Tevez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Top Five de las parejas de Carlos Tevez

El futbolista no deja títere con cabeza. Hoy hacemos un repaso por las distintas mujeres del Apache.

¿Qué tendrá Carlitos Tevez? Es una pregunta recurrente en el ambiente del fútbol que muchas veces queda sin respuesta. ¿Las mujeres se le acercarán por dinero, por la fama o realmente porque creen que es un chico fachero? Sólo las muchachas que estuvieron con el crack pueden revelar la incógnita.

Aunque en este sitio no nos dedicamos al fútbol, creemos que es interesante hacer un repaso por las mujeres que estuvieron con el futbolista. El Apache es un crack tanto adentro como afuera de la cancha. Esta semana te presentamos el Top Five de las novias de Carlos Tevez. ¡Fantastic Charlie!

Brenda Asnicar es el romance más reciente que se le conoce. La actriz, sin ser muy despampanante, logró enamorar al hombre del momento. ¡Hasta estuvo en la fiesta de un familiar de la joven! Salió a la luz un video del Apache junto a Brenda en un cumpleaños. ¡Éste sí que no anda con vueltas!

Otra que confirmó tener una relación con Carlitos fue Claudia Ciardone. Ojo, ¿ella no está en pareja con Ricardo Fort? Sí, pero al parecer el affaire con el futbolista se dio antes de su nueva relación con el chocolatero.

El romance más polémico fue, sin dudas, el que tuvo con Natalia Fassi. En medio de escándalos con su pareja de toda la vida, el futbolista fue fotografiado en un auto con la modelo. No duraron mucho pero ella aseguró que disfrutó estar al lado de Carlitos.

El del Manchester City también le bajó la caña a María del Luján Telpuk. Ellos se encontraron en un boliche y estuvieron hablando un largo rato. Él se fue solo del lugar y ella lo hizo 5 minutos después. El resto queda a la libre interpretación.

Otra que pasó por Charlie es Vanesa Carbone. Muchos encuentros nocturnos, llamadas telefónicas, mensajes de textos y mails. El Apache no deja títere con cabeza. ¡Fantastic Charlie!

TE PUEDE INTERESAR