Silvina Escudero fue la mejor del jive en el "Bailando..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero fue la mejor del jive en el "Bailando..."

La menor de las Escudero consiguió el mejor puntaje en el Jive y Paula Chaves vovlió a la pista después de una lesión más enamorada de Peter que nunca. mirá las fotos.

En la gala del jueves Silvina Escudero obtuvo el mejor puntaje en la segunda noche de jive. Antes de su performance, Marcelo Tinelli le preguntó a la Escudero si estaba en una relación con el Teen Angel Nicolás “Tacho” Riera pero lo negó, a pesar de que fueran juntos a ver a Luis Miguel. También desmintió tener una relación con “el bañero” de Marley. “Estás celoso de todos los que están cerca mío”, le dijo Escudero a Marcelo.

Luego fue el turno de Paula Cháves, quien volvió al certamen luego de ser reemplazada por Mónica Farro y debutó con Franco Tabernero como nuevo compañero de baile. “Con él logramos conectar y divertirnos”, dijo.

Hubo palabras para Peter también: “Es la persona que hoy por hoy me hace feliz, me contiene, me hace reír y me acompaña”  le confesó a Marcelo. “¿Qué le ves que te hace reír?”, inquirió Tinelli. “El tiene un pasito de baile que me gusta mucho”, dijo la modelo. Peter hizo el “pasito” y Tinelli lo cargó: “No puedo creer que este tipo la ganó con eso, es un choreo de Axel Rose”. El papá de Paula (Miguel) en la tribuna, dijo que lo “bancaba”, y Tinelli dijo que le quedaban diez días más en la empresa. Paula intentó “defenderlo” y le dijo a Peter: “Estás entregado”. “-Sí; a vos”, contestó el romántico productor. Paula aceptó que le gustó cuando “lo vi por primera vez en un pasillo” y él retribuyó los elogios. “Nuestra pareja se basa en el humor y en la contención”, concluyó Peter.

TE PUEDE INTERESAR