Rechazaron el nuevo DNI de Flor de la V - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rechazaron el nuevo DNI de Flor de la V

La actriz y productora sufrió un revés inesperado para su cambio de identidad y ahora deberá apelar ante la Procuración porteña para concretar su sueño.

Casien silencio, y guardando bajo siete llaves los avances que iba cosechando su iniciativa, Florencia de la V fue amasando el sueño de conseguir su nuevo documento de identidad.

De hecho, el día que le anunció a la prensa que éste era su próximo objetivo, el pedido ya estaba en proceso de trámite y con buenos augurios.
Hasta que finalmente hace una semana, se comenzó a decir por lo bajo que la capo cómica ya lo había logrado, que la Jueza había fallado a su favor y que, a partir de ahora, sería Florencia Trinidad.

Luego fue ella la que salió a confirmarlo en los medios, y hasta escribió una carta abierta muy emotiva, en donde manifestaba su alegría por haber
conquistado "este sueño". Sin embargo hoy, algunos días después de haberse conocido esta noticia, todo parece haber vuelto a "foja cero". Así lo anunció "Arriba argentinos", cuando informó que habían impugnado el cambio de identidad de la actriz y productora.

Luego detallaron: "Florencia De la V sufrió un revés porque la Procuración porteña se opuso a la decisión de la Justicia que ya había autorizado que Florencia Trinidad sea el nuevo nombre que figurara en su DNI. Se solicitó la nulidad de esta resolución por considerar que tiene irregularidades de forma".

Seguramente luego de esta noticia, la ex chica Sofovich apelará la medida y el caso continuará. No obstante, lo que parecía ser la concreción de un sueño para Florencia, ahora deberá esperar.

TE PUEDE INTERESAR