Virginia Gallardo se perfila como modelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo se perfila como modelo

La ex de Ricardo Fort tendría todo arreglado con Leandro Rud.

En la agencia de Leandro Rud las chicas se renuevan constantemente. El caso más reciente fue la partida de Victoria Vanucci y la incorporación de La Niña Loly.

“En general busco que mis modelos trabajen en un buen clima. Sin peleas ni roces, pero a veces las cosas se me van de las manos”, le aseguró el representante a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, Virginia Gallardo pasaría a integrar la lista de modelos que pertenece a la agencia de Rud.

“Hace algunos días hablé con Leandro y me propuso estar dentro de su staff. Estoy re contenta y me súper entusiasma la idea. Ojalá que se de”, se confesó la ex pareja de Ricardo Fort con muchas ganas de incursionar en el mundo del modelaje.

Lo cierto es que estas declaraciones causaron algunos celos en las chicas que acompañan al empresario desde hace varios años. “El físico de Virginia es bastante exuberante, no sé si la veo arriba de una pasarela desfilando alta costura”, se animaron a expresar algunas de sus futuras compañeras que no ven con buenos ojos su futura incorporación. 

TE PUEDE INTERESAR