A Graciela Alfano le saltó la térmica otra vez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Graciela Alfano le saltó la térmica otra vez


A la jurado ya no le alcanza con pelearse con los impresentables de siempre, sino que ahora anotó en su lista de enemigos a Paula Chaves y a Belén Francese.

Para un mediático no hay nada peor que otro mediático frente a cámara. Indudablemente a Graciela Alfano le debe haber “saltado la térmica” por este lado, porque no se explica como terminó anoche en “ShowMatch” peleándose con Paula Chaves.

Alfano debe haber visto como una amenaza a su “paupérrima fama” a la modela, que desde que está “de novia” con Peter es una de las más populares en Bailando 2010 y las revistas se pelean por tenerla en la tapa y los programas de chimentos se agarran de los pelos por tenerla en el estudio.

Quedó plasmada la envidia de Alfano por Paula Cháves cuando, devolviéndole el puntaje en la ronda de jive, mencionó con sarna y malicia: “algunas tapas de revistas podían afectar a las personas” (En obvia alusión a última tapa de la revista Gente donde aparece Chaves)”.

Paula intentó esquivar los golpes del irracional ataque y sólo atinó a decir que lo que la jurado estaba diciendo “no era su caso”.  “Para pelear hacen falta dos”, la cortó la modelo.

Pero como parece que Alfano se quedó con sabor a poco con ese cruce, apuntó sus misiles al personaje más tierno e inofensivo del universo Tinelli: la poetiza Belén Francese.

La estrategia de Alfano para mortificar a la pobre Belén fue la siguiente: mientras felicitaba al soñador Facundo Mazzei defenestraba a la modelo: “me hubiera gustado verlo a él en este baile con Evangelina Anderson”, afirmó la jurado

Pero parece que Francese levantó la ternura de los demás, ya que enseguida Ricardo Fort y Moria Casan le saltaron a la yugular a Alfano para defender a la poetisa: el primero consideró que le estaba faltando el respeto a la bailarina, mientras que la jurado con la peluca revoltosa lo apoyó en la moción.

Pero como Alfano en “ShowMatch” siempre quiere tener la última palabra, crucificó a sus colegas del jurado: a Moria directamente la llamó “pelada” y a Fort lo trató de cochino por “hacer pis adentro de los tachos de basura de Ideas del Sur”.

TE PUEDE INTERESAR