Charly García lanza un nuevo disco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charly García lanza un nuevo disco

"Kill Gil" es el nombre del nuevo trabajo de Charly García. Estará a la venta a partir del 7 de diciembre.

Tras siete años sin lanzar un disco de estudio, Charly García resurge como el Ave Fénix y presenta “Kill Gil”, su nuevo trabajo discográfico.

El nuevo disco, que será lanzado oficialmente el 7 de diciembre, será presentado en formato CD+DVD, y contará con once temas inéditos.

"Este DVD incluye una versión del álbum en Dolby Surround 5.1 y es acompañado de animaciones de 104 pinturas hechas a mano por el músico durante el proceso de composición del álbum, que interactúan con la música", destaca la información publicada por el sello discográfico.

Si bien en un principio trascendió que la producción del disco correría por cuenta de Pedro Aznar, la información oficial aclara que el álbum fue producido en Nueva York por Charly García junto a productor Andrew Oldham. También figuran como invitados María Eva Albistur, Bernard Fowler, Ramón "Palito" Ortega, Deborah del Corral y Fernando Kabusacki.

El propio Charly dijo: “Kill Gil es una mini ópera. Cuenta la historia de un chico nacido en el Tercer Mundo, pero que vive en Nueva York y que un día escucha una canción que le hace revivir su origen y entonces decide cambiar al mundo a través de mensajes en sus propias canciones. Aquellos que lo entienden se salvarán. El resto no”.

Fuente: latercera.com

TE PUEDE INTERESAR