Y el personaje de la semana es…¡Luis Ventura! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el personaje de la semana es…¡Luis Ventura!

Que va, que viene. Durante estos días, el eterno compañero de Jorge Rial estuvo en boca de todos por su supuesta renuncia. Finalmente…¡somos todos amigos!

Desde siempre, el mundo de la farándula y el espectáculo tuvo dos nombres emblemáticos: Jorge Rial y Luis Ventura.

Como co-conductor y panelista del programa “Intrusos en el espectáculo”, Luis Ventura estuvo siempre al lado de su compañero de trabajo y amigo, Jorge Rial, con quien de hecho fundó la revista Paparazzi en el año 2002.

Pero toda esta vida de trabajo, de compañerismo y amistad, pareció llegar a su fin durante los últimos días. Impulsada por una propuesta hecha por Ricardo Fort a Luis Ventura para participar de “Fortuna 2”, se desató la polémica.

Al parecer, toda esta movida no le habría gustado nada a Jorge Rial, quien en seguida aclaró: “haga lo que haga seguirá siendo mi amigo”, haciendo referencia a que Ventura tenía que elegir entre hacer temporada con el chocolatero o continuar a su lado en el programa.

Seguido de esto, se supo que el panelista renunciaría al ciclo para alejarse por un tiempo del conflicto. De hecho, viajó con el mismísimo Richard a Miami (para variar) para descansar durante unos días.

Cabe destacar (probablemente a esta altura ya lo sepan) que Ricardo Fort y Jorge Rial son archi-enemigos. Por eso, esta situación habría generado la bronca del conductor de Intrusos.

Pero como suele ocurrir en estos casos, el resultado fue casi cantado: Mucho ruido y poca renuncia. Así, el entredicho llegó a su fin y ambos periodistas estarían nuevamente codo a codo. Ni Ventura renunció, ni Rial le declaró la guerra.

“Trato de vivir como me ordenan la cabeza y el corazón. Un día uno dice una cosa y el otro se contrapone. La casa está en orden“, escribió Luis Ventura en su Twitter y agregó: “ya arranqué en la radio y después Intrusos y me esperan ensayos”.

¡Friends will be friends!

TE PUEDE INTERESAR