Al final, Jorge Rial y Luis Ventura limaron asperezas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Al final, Jorge Rial y Luis Ventura limaron asperezas


Los dos últimos días fueron bastantes densos para Jorge Rial y Luís Ventura, auto considerados mejores amigos, y en permanente corto circuito desde que el segundo decidió aceptar la oferta laboral de Fort, el "enemigo" principal del conductor de "Intrusos 10 años".

El conflicto trascendió el martes, cuando Ventura decidió retirarse del estudio para evitar una densa pelea con su amigo, y terminó por estallar ayer, cuando Rial anunció, primero en su Twitter y luego en el programa de América, que el panelista se alejaría por un tiempo del ciclo.

De hecho, mirando a cámara y tomándose el tiempo para decir todo lo que quería decir, Rial anunció que estaba dispuesto a hacer un programa "libre de Fort" con el único cometido de que su amigo vuelva a escoltarlo en TV.

Del mismo modo, le ofreció que se tomara los tres meses de verano, que haga la obra con el chocolatero, y que vuelva cuando ya todo hubiese pasado.

Sonaron creíbles las palabras del conductor y también su compromiso de no romper "por nada del mundo" la amistad con Ventura. Y tal vez este discurso haya motivado una posterior reflexión del director de "Paparazzi" y su decisión de volver a "Intrusos".

Esta primicia la dio el mismo Rial desde su Twitter cuando, horas después, escribió: "Mañana vuelve @LuisVenturaSoy a Intrusos y Ciudad GotiK. Todo bien. La amistad no se mancha".De esta manera, la distancia duró menos que un suspiro y la disolución de la sociedad que hace rato conformaron los dos periodistas no está en los planes.

Lo único que queda ahora por saber, y que tal vez Ventura se encargue de aclarar a su regreso, es si también decidió volver a "Fortuna II", la obra que Ricardo Fort estrenará próximamente en Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR