Matías Alé quiere reconquistar a Silvina Escudero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé quiere reconquistar a Silvina Escudero

El humorista muere por ganarse el corazón de la morocha.

Luego de la conflictiva separación con Silvina Escudero, Matías Alé no se da por vencido y continúa intentando conquistar nuevamente el corazón de la morocha.

Según la información que maneja Ciudad.com, en los últimos días el ex de Graciela Alfano le habría mandado un extenso mail a una de las protagonistas de Taxi. ¿El motivo? Darse una nueva oportunidad en el amor.

“Las cosas con Matías ya dejaron de existir hace mucho tiempo. Entre nosotros hubo amor, pero de ciertas cosas no se vuelve más. Que cada uno siga su camino es la mejor decisión que pudimos tomar”, le aseguró Silvina a este portal de Internet.

“A veces hay que dejar el orgullo y los caprichos de lado para crecer como ser humano y como persona. Yo con él ya no tengo nada que ver y eso lo tengo bien claro”, afirmó la actual simpatía de Nicolás Tacho Riera.

Mensajes de texto, llamadas telefónica y mails interminables son algunos de los métodos que utiliza Matías para volver a tener diálogo con su ex y de alguna manera recomponer su situación sentimental.

“Junto a él yo la pase muy mal, me costó mucho salir y no voy a volver a equivocarme”, finalizó la hermana de Vanina Escudero muy convencida de lo que quiere para su vida.

TE PUEDE INTERESAR