El romance en tv de Germán Paoloski y Sabrina Garcíarena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romance en tv de Germán Paoloski y Sabrina Garcíarena

Esta madrugada, en el noticiero de medianoche de Telefé, ella fue entrevistada por el conductor, y todo indica que se habrían reconciliado.

 

 

 

 

Hace poco trascendió que Germán Paoloski y Sabrina Garcíarena volvieron a ser pareja. Anoche mostraron un poco de su intimidad en “Diario de Medianoche”.

El es el nuevo periodista langa de la televisión argentina y el responsable de desacartonar los noticieros televisivos. Ella es una bella actriz que encanta no sólo en argentina sino en el mundo.  Anoche, ambos coquetearon al aire en TV, pero cada uno jugando su rol, ella el de actriz entrevistada y él como conductor del noticiero de medianoche de Telefe.

El episodio, si se quiere algo romántico, ocurrió bien entrada la madrugada (“Diario de medianoche” comenzó a la 1:30 hs.) y ambos se trataron siempre de usted como Roxi y Panigazzi en “Gasoleros”, Sabrina Garciarena estuvo como invitada en la entrevista vía Webcams y Germán Paoloski hizo de las suyas para entretener al público noctámbulo.

Aunque nunca se dijeron ni un “mi amor” y hasta se dieron el lujo de jugar entre ambigüedades, la química entre la actriz y el periodista trascendió la pantalla. Como toda pareja, hasta tuvieron sus momentos desopilantes cuando el conductor la celó al aire.

“Algunas imágenes quizás no eran tan necesarias”, dijo Paoloski tras ver las escenas de amor que Garciarena tenía en su nueva película. Pero ella retrucó diciendo que ella obedecía al director.  No conforme, el periodista insistió: “Es necesario”. Y ella, muy delicada y con una sonrisa picarona le contestó que no tenía problemas de mostrar su cuerpo siempre dependiendo el contexto.

“¿Y sos de consultar a la hora de hacer un desnudo?”, volvió a la carga el conductor; y ella no confirmó ni afirmó diciendo “Algunas veces”.  Donde va a estar la actriz los próximos meses también fue tema en la entrevista, ya que Paoloski quiere saber su va a tener que aguantar a que su novia vuelva a Italia o no, donde está trabajando actualmente.

Finalmente, Paoloski, haciéndose “El Sota”, preguntó lo que todos se preguntaban del otro lado de la pantalla: “¿Estás en pareja?”. “Paoloski, usted sabe muy bien que yo aspectos de mi vida privada no hablo”, contestó ella poniendo toda su simpatía. Pero la última palabra de la desopilante entrevista la tuvo él: “Si no te molesta, mañana voy a estar en el estreno de tu película”.

TE PUEDE INTERESAR