Coki Ramírez: “Jamás hablé mal de ShowMatch” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez: “Jamás hablé mal de ShowMatch”

La cordobesa se defendió en “Animales Sueltos”. Por otro lado, ella confirmó que almorzará con Mirtha Legrand vía Twitter.

“No me muero por volver a ShowMatch”, así de clarita fue Coki Ramírez en el programa “Animales Sueltos”.

Antes, Coki tuvo un encontronazo con Flavio Mendoza. El bailarín la trató de desagradecida con Marcelo Tinelli por todo lo que él le había dado. Claro, gracias al conductor del Bailando, la cordobesa logró engrandecer su personaje. Ella se defendió de la acusación: “Jamás hablé mal de ShowMatch. Es más, siempre digo que le agradezco a Tinelli. Ahora no es necesario que vaya porque yo me dedico a cantar”.

“¿Cómo voy a hablar mal de ShowMatch? Marcelo Tinelli fue el que me hizo como cantante. La gente en la calle me para y me dice lo bien que canto, que quieren ver mi show. Mi presente hoy es con Valeria Lynch, hago teatro con ella”, cerró la cordobesa.

Por otro lado, Coki manifestó en Twitter que mañana almorzará con Mirtha Legrand. “Almuerza el viernes con la Señora Mirtha Legrand... Coki Ramirez!!! y canto una cancion!! Los quiero a todos pegados al televisorrrr”, twiteó la cordobesa.

No caben dudas que es el mejor año de Coki. La cantante alcanzó la fama gracias a Tinelli, fue invitada a los personajes del año de la revista Gente, cantó junto a Ricardo Montaner y Valeria Lynch y, por si fuera poco, almorzará con Mirtha.

¿Qué le espera en el 2011?

TE PUEDE INTERESAR