Ricardo Fort habría seducido a un ex bailarín de ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort habría seducido a un ex bailarín de ShowMatch

Se trata de la ex pareja de baile de Paula Chaves en ShowMatch.

¿No deja títere con cabeza? La noticia que corre por estas horas en el "Bailando" dice que Ricardo Fort habría seducido a un ex bailarín del certamen.Se trataría de Alejandro Gallego, ex pareja de baile Paula Chaves dentro del concurso, que hasta el momento esconde bajo siete llaves la información que lo involucraría al chocolatero.

 El hombre ofrecía plata y otras cosas a cambio de algunos servicios

Según informaron a Ciudad.com, Gallego habría tratado de ser seducido por el excéntrico millonario para compartir más de una noche bajo el mismo techo. Al parecer, esta situación es muy similar a la que alguna vez contó Nicolás Espinoza, pareja de baile de Paddy Jones, hace algunos meses.

 “El hombre ofrecía plata y otras cosas a cambio de algunos servicios”, se lo escuchó decir a Alejandro dentro de los pasillos de Ideas del Sur. ¿Hay un complot contra el empresario chocolatero o, simplemente, no sabe cómo manejarse? 

Alejandro Gallego integra actualmente el elenco de la obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal que mañana darán por inaugurada la temporada de verano en Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR