Moria Casán: "Susana Giménez y Mirtha Legrand sacralizan la frivolidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán: "Susana Giménez y Mirtha Legrand sacralizan la frivolidad"


Sus declaraciones nunca pasan desapercibidas, y lo dicho sucede porque Moria Casán no tiene reparos a la hora de hablar de todo y de todos. Y más ahora que volvió al jurado de "Bailando 2010" más afilada que nunca, y siempre dispuesta a pelearse con sus compañeros de jurado y los participantes.

En el micrófono de "Convicciones", "la reina ortomolecular" se dio el gusto de atender a unos cuantos, empezando por Alfano y compañía: "El jurado me duerme, especialmente Graciela con sus devoluciones eternas, y la voz de Reina monótona, y además las disculpas. A mí cuando el jurado está así como en el Muro de los lamentos, no me va, yo no estoy ni en Tel Aviv, ni en Jerusalén", empezó diciendo.

Y luego de no elogiar demasiado a sus compañeros, fue consultada por las declaraciones que hizo Federico Luppi en contra de Mirtha Legrand y Susana
Giménez para la TV uruguaya. "Luppi es un señor que yo respeto mucho, muy inteligente, muy buen actor, pero en este caso me pareció que estaba descontextualizado. Me sonó más fuerte lo que dijo de Susana, que de Mirtha, y creo que lo que se juzga es que son dos señoras que sacralizan la frivolidad", respondió con una crítica bajo el brazo.

Luego continuó: "Todo el mundo tiene derecho a opinar, y me parece parte de la democracia, y a mí me da una gran libertad. Me parece genial que alguien pueda decir algo y otro pueda rebatirlo, pero en este caso, estas dos señoras no salen de su cápsula". Para cerrar, eligió referirse a su archienemigo Gerardo Sofovich, pero esta vez no le pegó: "Con Gerardo tengo todas las diferencias, pero si a una obra le puso "Flor de Pito", hay que ir a verla. El título de Florencia, en cambio, me parece alevoso, porque tiene que ver con algo sucio, en cambio lo otro es humorístico".

Así Moria repartió "piñas" para todos lados y, sin lugar a dudas, Mirtha y Susana fueron las más damnificadas.

TE PUEDE INTERESAR