Nazarena Vélez: "Barbarita va a ser mejor que yo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez: "Barbarita va a ser mejor que yo"

A días del debut de su hija con Gerardo Sofovich en Villa Carlos Paz, Naza habla de la temporada que se viene.

Aunque todavía faltan casi tres semanas para que la tranquila y hermosa ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz sea protagonista del inicio de una nueva temporada teatral veraniega, ya se puede vislumbrar que la 2010-2011 va a ser una de las más calentitas de los últimos años.

Y Nazarena Vélez, protagonista de "Flor de pito", ya comenzó a levantar polvareda, defendiendo a Gerardo Sofovich de Flor de la V, y promoviendo con gran alegría su vuelta a las huestes de "El Padrino", y el debut de su hija Barbarita.

"Siempre soñé con que Barbarita debutara bajo la batuta de Gerardo, tal como me pasó a mí. Por eso, que Gerardo me haya convocado para esta obra y que, además, haya aceptado darle una oportunidad a Barbarita, es algo que me llena de emoción y que nunca se lo voy a terminar de agradecer. Yo no sé si el día de mañana será actriz, pero de lo que estoy segura es de que ésta va a ser una experiencia que nos servirá para unirnos mucho más como madre e hija", cierra Naza en la Revista Semanario.

TE PUEDE INTERESAR