Nico Vázquez: "Donde está Gimena, está mi hogar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nico Vázquez: "Donde está Gimena, está mi hogar"

La pareja de actores vive un buen momento y Nico se anima a contarlo.

A los 33 años, y afianzada su relación con la actriz Gimena Accardi, Nicolás Vázquez, acaba de raparse para su papel en "Los únicos", la apuesta de El Trece para 2011.

Pero no es su único cambio: por primera vez se anima a hablar de su matrimonio con Mercedes Funes y asegura que si pudiera volver el tiempo atrás, "no dudaría en hablar para evitar que lo lastimen tanto".

Es de los actores que no se niegan a las fotos y abraza y besa con gratitud a todo aquel que se le acerca. En su antebrazo asoma una estrella, y él cuenta que es igual a la que lleva su mujer en el mismo lugar: "Fue como un compromiso, un anillo te lo podés sacar".

A su vez cuenta que si bien le gusta que Gimena vista bien y sea mirada y piropeada, no le gusta nada que la besen en escena: "Desde que decidimos estar juntos, hemos atravesado situaciones buenas y otras muy difíciles, pero nos agarramos de la fe y el amor que tenemos. Vivimos en un barrio cerrado, pero si me pedís que te defina, te digo que mi hogar es Gime", asegura.

TE PUEDE INTERESAR