Hay cortocircuito entre Jorge Rial y Luis Ventura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hay cortocircuito entre Jorge Rial y Luis Ventura


Decían que eran amigos del alma, hermanos de la vida, y que nada ni nadie los podría separar jamás. Sin embargo, la relación entre Jorge Rial y Luis Ventura, al menos la laboral, no está nada bien y el culpable de esta situación sería, nada más ni nada menos, que Ricardo Fort.

El propio Jorge Rial, anunció hoy en su programa de radio que su compañero Ventura quiere renunciar  no sólo a ese espacio, sino también al programa de TV, “Intrusos 10 años”.

Rial le hizo una pregunta a Ventura. Luis le contestó y tras un corte, desapareció del estudio.

 

"Luis estaba incómodo en Intrusos porque no es fácil sentarte y escuchar criticar a la persona que te contrató", dijo Rial en referencia a Ricardo Fort y agregó: "No hubo discusión, tuvo un encontronazo con (Violeta) Lo Re, entonces hablamos, renunció a la obra de Fort y quiere hacer lo mismo con Intrusos y la radio."

Rial aseguró que no le aceptó la dimisión y le ofreció que se tomara vacaciones hasta que se le pasara la “calentura”.

Es que en el último tiempo, el conductor de "Intrusos 10 años" encontró en el chocolatero su blanco preferido, y le planteó una guerra sin tregua que Fort aceptó rápidamente.

En el medio quedó Ventura, anunciando que jamás se peleará con su amigo Rial, pero también justificando su incorporación a "Fotuna 2", en base a 500 mil razones.

No obstante ayer, el terreno se vio embarrado cuando Ventura saltó a defender a Ricky Fort ante Violeta Lo Ré, y se encontró con un Rial diciéndole: "Yo soy el que te digo que ese video no está editado: ¿vos ,crees en mi palabra?". Luís le contestó que sí, y tras un corte, desapareció del estudio.

El conductor, entonces, se vio obligado a explicar la ausencia de su ladero, y dijo que no había habido pelea, que Ventura seguirá siendo su amigo, y que está seguro de que Fort lo contrató para distanciarlos, a la vez que anunció que no estaba allí porque se sentía incómodo y decidió retirarse.

Ventura tuvo "500 mil razones" para trabajar con Ricardo Fort

Este primer desequilibrio en el vínculo amistoso de los dos periodistas pareció ser más anunciado que sorpresivo, pero no quedó ahí. Hoy desde temprano se empezó a rumorear que Ventura había renunciado a "Intrusos 10 años", y Jorge Rial se encargó de atajar la pelota.

En su cuenta de Twitter, y utilizando sólo un mensaje, dijo: "Para todos los que preguntan Ventura se toma un tiempo como para descomprimir la presión x el caso Fort. Es y será mi amigo x siempre".

Ventura tuvo "500 mil razones" para trabajar con Ricardo Fort


QUE DIJO RICARDO FORT
El chocolatero habló con Teleshow.com y comentó que lo puso triste la renuncia de Ventura a su obra, Fortuna II:

“Ayer tuvimos una charla y le dije que entendía si necesitaba bajarse de la obra y acepto su decisión porque lo respeto profesionalmente y me interesa que esté bien”.

“Rial se tiene que dar cuenta que esto no lo está llevando a nada positivo”.

“Lo que importa es que Luis esté bien y sabe que tiene las puertas abierta para volver, si así lo quiere”.

QUE DIJO LUIS VENTURA
Después del cruce con su amigo Rial, dejará "temporalmente" el programa "Intrusos":

"Por diez días no voy a hacer declaraciones. Esperen que en ese tiempo voy a hablar".

TE PUEDE INTERESAR