Peter Alfonso: "Mamá se me murió de un tumor en el cerebro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso: "Mamá se me murió de un tumor en el cerebro"

El productor de Marcelo Tinelli cuenta más detalles de su vida privada.

Pedro Alfonso se convirtió en celebridad de la noche a la mañana, gracias a su mediático romance con Paula Chaves. Consciente de que se trata de una fama efímera, dice que sólo quiere disfrutar y lo único que lamenta es que Ana, su madre, no pueda verlo. "Falleció por un tumor cerebral hace un año. Se lo detectaron en 2007 y le dieron seis meses de vida, pero la peleó, hasta que tuvo una recaída muy fuerte y ya no pudo más. Mi vieja era todo para mí y sufró mucho no tenerla ahora", cuenta a la Revista Pronto.

Fuera la tristeza que le provoca la ausencia de su madre y que "ella no pueda verlo en este momento", Peter disfruta de su presente y admite: "Todavía no entiendo cómo Paula me dio bola a mí. Lo nuestro se fue dando de a poco, fue todo muy lento, y en realidad sigue siendo todo muy lento".

A su vez afirma que antes de este "boom", Tinelli ni lo registraba: "Sólo lo había cruzado en los pasillos, era un productor más de Ideas. En realidad sigo siéndolo; antes era "hola" y "chau", y ahora también", finaliza risueño.

TE PUEDE INTERESAR