Viggo Mortensen presentó su libro de poemas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viggo Mortensen presentó su libro de poemas

El hincha fanático de San Lorenzo regresó al país para presentar "Canciones de invierno".

Viggo Mortensen regresó a Buenos Aires para presentar "Canciones de invierno", su obra de poesías y fotos, y "Las pequeñas grandes cosas", del escritor argentino Talo Kejner.

Estas dos nuevas publicaciones fueron lanzadas por la editorial Perceval Press, un pequeño sello independiente estadounidense fundado por Mortensen en 2002.

Desde que surgió este proyecto editorial, el actor ya ayudó a publicar más de treinta obras, entre las que adquirió especial relevancia la llamada "Antología de la nueva poesía argentina".

La edición y selección de los poemas del libro de Talo Kejner fue llevada a cabo por el propio Mortensen.

"Talo tiene para armar veinte libros y yo estoy seguro de haberme equivocado en la selección, pero me temo que es inevitable, es parte de ser editor", explicó el actor estadounidense acerca de ese proceso.

Mortensen, quien vivió en Argentina de los 3 a los 11 años, es un apasionado del arte, especialmente de la pintura y la literatura, aunque también probó suerte en la fotografía y la música.

El protagonista de “El Señor de los Anillos” firmó autógrafos y aprovechó para mencionar a su querido San Lorenzo de Almagro.

TE PUEDE INTERESAR