Flor de la V pretende ser madre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor de la V pretende ser madre

La vedette está disfrutando de uno de sus mejores momentos.

La vida le sonríe a Flor de la V. Se casó con el amor, pudo cambiarse el nombre en su DNI y le va muy bien en su profesión. Pero claro, ella pretende hacerla completa y está decidida a cumplir otro de sus sueños: ser madre.

"El fallo llega a mi vida en un momento de mucha plenitud exterior e interior, y me fortalece más para el segundo paso que estoy por dar: Ser madre”, dijo Flor en una entrevista con la revista Gente.

"El destino lo va a decidir. Voy a buscarlo del modo que sea. Para mí no tiene que ver con que sea tuyo o no. No me quiero ir de la vida sin pasar por eso”, agregó la vedette.

Flor no se olvidó de lo importante que fue para ella poder lograr el cambio de nombre y dijo que “tener el DNI con mi identidad es uno de los logros más maravillosos que me dio la vida, porque tiene que ver con ser aceptado como uno es. Hace mucho tiempo que elegí ser Florencia, pero por prejuicios, cuando era más chica, no creía que una persona como yo podía tener la posibilidad de elegir. Me costó mucho saber que no era así, y que yo tenía los mismos derechos que cualquier persona".

TE PUEDE INTERESAR