Ricardo Fort le pidió disculpas a La Mole Moli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort le pidió disculpas a La Mole Moli

Hace unos meses, Fort lo acusó de cobrar plata de la Municipalidad de Córdoba y no trabajar. Ahora la justicia dijo lo contrario y “El Millonario” tuvo que pedir perdón.

  • Video

En la presentación del Jive, el boxeador limpió su nombre en el prime time de El Trece demostrando que no es un “ñoqui” de la Municipalidad de Córdoba. Ricardo Fort, que lo acusó en un momento de serlo, no tuvo otra salida que pedir disculpas públicas.

Cuando estaba a punto de bailar el Jive, “La Mole” se acordó que la justicia lo había exonerado en la causa de los “ñoquis” y  pidiendo la palabra, se dirigió a la audiencia más grande de la televisión argentina: “A mi se me juzgó mal en el tema de la municipalidad, diciendo que yo no trabajaba ahí pero que igual cobraba”

Y con la valentía que da tener la razón, “La Mole” miró a cámara y agregó: “El juez me dejó libre de toda causa. Quería mostrarte este papel donde yo quedo absuelto de todo este lío”, le dijo a Marcelo Tinelli. “Todo lo que se habló de mi, diciendo que yo no trabajaba en la municipalidad y que igual cobraba, es todo mentira”

Terminado el baile, Ricardo Fort lo volvió a maltratar por ser un “patadura”, pero de la causa de los “ñoquis” decidió olvidarse en ese momento.  Afortunadamente, Marcelo Polino, no se olvidó y lo increpó en cámara para que se disculpe públicamente con Moli. Sin embargo, Fort se negó a hacerlo en ese momento.

Terminada la devolución de Polino, Tinelli mandó a un corte, y a la vuelta, cuando todo hacía pensar que el tema iba a ser la polémica del día siguiente en los ciclos de chimentos, Reina Reech sorprendió a todos: “El Sr. Fort quiere hacerle una devolución más a La Mole”.

En ese momento, y tras el sermón que deben haberle dado la producción, sus colegas y sus abogados, Ricardo Fort se disculpó públicamente con “La Mole”: “Estuve pensando en el corte lo que dijo Polino y debo pedirle unas disculpas públicas a “La Mole”, porque acá hay un dictamen de un juez diciendo que el señor no es culpable de los cargos que se le adjudicaban, y lo que dije en su momento no es cierto”

“La Mole”, lejos de regodearse en su triunfo, bajó el tono y trató de salvaguardar la dignidad de Fort: “Si traje este papel, te juro Ricardo, que no fue por vos, sino por todos los que hablaron de esto lo que dijeron también en Córdoba, que me dieron sin saco”

Pero Fort, comportándose como un caballero, cerró el tema con la siguiente frase: “Es importante que hayas demostrado que yo y muchos otros estábamos equivocados”.

TE PUEDE INTERESAR