Mirtha Legrand cierra un año polémico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand cierra un año polémico


Luego de que el 17 de diciembre de por finalizados sus almuerzos del 2010, una de las estrellas de América se tomará unos días de descanso para regresar nuevamente a la pantalla chica el próximo 3 de enero desde Mar del Plata.

“Sin dudas este fue un año muy movido para la señora. No sólo porque realizó programas interesantes y que dieron qué hablar, sino también porque tuvo algunas diferencias de palabras con ciertas personas de la política y del ambiente artístico”, reconocieron allegados a Mirtha Legrand a la hora de realizar un balance final del año.

Según dijeron a Ciudad.com, la diva pasará Navidad en Buenos Aires en compañía de toda su familia y el comienzo del 2011 lo celebrará como casi todos los años en Punta del Este. “La verdad es que siempre viene muy bien despejarse por unos días del trabajo. Por eso a partir de la segunda quincena de diciembre comenzarán a salir al aire emisiones repetidas de los mejores programas”, le confió Nacho Viale a su entorno más íntimo. Este año, ¿habrá almuerzos de reconciliación con Carmen Barbieri y Moria Casan?

TE PUEDE INTERESAR