Palito Ortega quiere volver a casarse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Palito Ortega quiere volver a casarse

A tres días de presentarse en el Luna Park, el cantante y ex político habló con Ciudad.com.

A punto de presentarse en el estadio Luna Park el próximo viernes luego de estar treinta años alejado de los escenarios, Ramón "Palito" Ortega vuelve al ruedo con declaraciones fuertes y explosivas. “Me encantaría renovar mis votos matrimoniales con Evangelina. Es más, esto es algo que todavía no hable con ella. Seguramente se va a enterar primero por la prensa”, bromeó el tucumano con Ciudad.com.

Lo cierto es que el hombre que en dos días va a recordar éxitos como Viva la vida, Media novia, Un muchacho como yo y La felicidad dice no haber disfrutado su fiesta de casamiento por eso desea repetir aquellos buenos momentos.

“Es que en aquel entonces, estaba nervioso, preocupado por que todo saliera bien y a veces uno se olvida que esas celebraciones pasan una sola vez. Por eso pienso que no estaría nada mal que con Evangelina volvamos a confirmar nuestro amor y festejarlo junto a todos nuestros seres queridos”, finalizó Ramón.

Lo ciertos es que de concretarse el pensamiento del ex político el gran acontecimiento sucedería a mitad del 2011 con un festejo íntimo y privado. ¡Felicitaciones, "Palito"!

¿Y vos ya encontraste a tu amor? Podés hacerlo en TeBusco.

TE PUEDE INTERESAR