Las predicciones del amor para el 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las predicciones del amor para el 2011

¿Qué nos depararán los astros para el año que viene? ¡En TeBusco te contamos todo!

Aries: El 2011 será para los de Aries un año de aprendizaje. Deberán aprender a dominar la impulsividad  y abrirse al dialogo para poder disfrutar del amor.

Saturno, en conjunción con Júpiter, pondrá a prueba las parejas establecidas. Se recomienda no tratar de discutir por pequeñeces porque de ellas puede resultar un clima insostenible. Pero del 20 de septiembre al 11 de noviembre, la aparición de Leo en el tránsito de Marte, hará de esa etapa  para un goce pleno en pareja. Si el ariano se encuentra en pareja con Tauro, Virgo o Capricornio, ¡Casamiento seguro!

¡Atenti los que están solos! El mes de febrero será ideal para que se formen nuevas parejas así como romances intensos.

Tauro: Venus se alía con Tauro para garantizarle un halo de seducción y magnetismo, por lo que es ideal para los solteros que buscan el amor de su vida.

Para los que están en pareja, la llegada de Júpiter a su signo durante el mes de junio, les dará más confianza y seguridad. Muchos se embarcarán en convivencias y casamientos. Aunque no sea el escenario ideal en lo económico,  una vez que se decidan, nada los parará  y actuarán de acuerdo a lo que sienten. ¡El 2011, al menos a nivel romántico, es de Tauro!

Géminis

¡Indecisos! Los primeros tres meses del año el mapa romántico de Géminis está marcado por la indecisión. No solo para los que están solteros, sino también para los que están en pareja. Los casados buscarán tener un affaire. Los solteros siempre encontrarán un defecto a sus candidatos. Sin embargo, a partir de abril, las cartas estarán echadas. Se comprometerán o se separarán. Julio los va a sorprender con cambios radicales. Si son positivos o negativos, dependerá de lo que decidan los geminianos. 

Cáncer

El tránsito de Marte por su signo  los puede llevar a tomar decisiones tajantes. Cortar de cuajo relaciones románticas poco claras o comprometerse sin estar del todo seguros. ¡Cuidado!

Marte, para los que están en pareja, significa que las buenas relaciones, incluso en el plano de la amistad, se renuevan y resucitan. Pero las malas relaciones morirán y serán reemplazadas por otras más frescas, sin los errores del pasado.

La Luna, que es su planeta regente, apoyará con todo la cruzada de los solteros del signo. Los primeros 10 días de abril son ideales para encontrar lo que se está buscando.  

Más independencia y más confianza en sí mismos serán dos herramientas fundamentales para vivir un amor apasionado, de telenovela, de esos que tantos les gustan a estos cangrejitos soñadores.

Leo

La tendencia posesiva del León puede poner en riesgo la estabilidad afectiva, sobre todo durante el mes de abril. Si se esfuerzan y logran superar ese mes, podrán vivir experiencias gratificantes.

Para los que no superen esta época, seguro que se encontrarán solos antes de fin de año, pero no hay que preocuparse, no faltarán oportunidades. El magnetismo sexual de los leoninos estará en su mejor momento.

¡Solteros! Del 24 de julio al 23 de Agosto, el tránsito del Sol hará que sea un período ideal para enamorarse.

Virgo

El 2010 no fue un año favorable para los virginianos. Pero el tránsito de Plutón desde Capricornio,  logrará que los de Virgo se entreguen al amor.

Venus ayudará a dejar de lado los prejuicios y progresar en su sexualidad. En marzo, el escenario será de amor absoluto, hasta cursi, pero recién en octubre se sabrá si el amor sobrevivirá al enamoramiento.

Para los casados del signo, será importante evitar que interferencias familiares perjudiquen la pareja.

Libra

Carismáticos como siempre, los de Libra no se caracterizan por estar solos. Sus relaciones de pareja son muy tranquilas, y este año no será la excepción.

Sin embargo, el mes de octubre, será un mes de conflicto interno que afectará a todo aquel que esté dando vueltas por ahí. Por lo que se deberá apelar a la paciencia de los novios.

Para los que están solteros, tampoco deben preocuparse. ¡Será por poco tiempo! El mes de julio sería ideal para conocer a alguien con quien vivir una historia de amor digna del romanticismo de los librianos.

Escorpio

El 2011 será un año de decisiones para los escorpianos. Los solteros se estabilizarán, los casados tendrán su primer hijo, los separados volverán a enamorarse. Pero ojo con la tendencia al autoritarismo y la posesividad, porque pueden costarle un precio muy caro.

Los solteros tendrán que prestar atención especial del 28 de marzo al 2 de abril, ya que Plutón los invitará a vivir romances apasionados que posiblemente dejen una huella definitiva en sus vidas aventureras.

Sagitario

Las parejas establecidas tendrán la oportunidad de concretar objetivos y viajes postergados. Pero es tan complicado ser fiel para los sagitarianos. Sobre todo durante el mes de marzo que su energía sexual estará en su punto de ebullición.

Los que están solos, encontrarán un amor, que durante el mes de octubre se consolidará. Esta vez será una relación muy especial, capaz de sacar a los sagitarianos de esa soltería que les sienta tan bien.

Capricornio

Al inicio del año, una ex pareja aparecerá, pero encontrará a los capricornianos en un momento distinto. Si se está con alguien, ni se lo meditará y pasará de la tentación. Si se está solo, se optará por una salida casual con una persona nueva.

Los que están en pareja, vivirán un año de mucha estabilidad. Es más, las parejas que deseen iniciar una convivencia deberán aprovechar el tránsito de Saturno desde el 16 de septiembre al 9 de octubre, que augura felicidad conyugal.

Pero los capricornianos solteros, tendrán que esperar un año más para que llegue en su vida un gran amor.

Acuario

Los que están en pareja pasarán una etapa muy sólida y gratificante. Habrá deseos de establecerse y aceptar al otro tal cual es, aunque algunos nativos del signo buscarán toda clase de excusas para no perder su total independencia.

Atención los solteros, durante el período del 2 de abril al 15 de mayo, será un momento óptimo para enamorarse.

Piscis

Este 2011 no está hecho para el amor, pero no faltará compañía. Hay que prestar atención a ese amigo o amiga que se conoce hace mucho tiempo, porque posiblemente sea la persona indicada para cuando dejes tu miedo al compromiso de lado.

Los que están en pareja, tendrán una comunicación muy fluida y pasarán por un momento de redescubrimiento que volverá a confirmarles por qué se eligieron mutuamente.

Ya te contamos como viene el amor para 2011 ¡Anímate a conseguir lo que los astros destinaron para vos en TeBusco!

TE PUEDE INTERESAR