Carina Galucci habló sobre la recuperación de Carlín Calvo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carina Galucci habló sobre la recuperación de Carlín Calvo

Tras sufrir por segunda vez un ACV, el actor se recupera rodeado de su familia. “Puede caminar y hacer casi todos los ejercicios de kinesiología bien”, dijo su mujer.

Carina Galucci habló sobre la recuperación de su marido. De esta manera, la mujer de Carlos Calvo dijo que su pareja, quien sufrió un ACV por segunda vez, “tiene avances lentos pero significativos”.

Además, su mujer destacó: “Está dando los pasos que hay que seguir y ha avanzando un montón en la parte motriz. En lo otro, va evolucionando de a poquito también. Puede caminar y hacer casi todos los ejercicios de kinesiología bien. Por ese lado estamos muy contentos. Otra de las cosas que sucedió es que los chicos vinieron a verlo”.

Lo cierto es que, pese a que Carlín está avanzando, los médicos no pueden adelantarse a un pronóstico sobre las posibles secuelas que podría dejarle el accidente cerebrovascular producido en Mar del Plata.

Además, si bien aún tiene sus limitaciones, Carlín pudo intercambiar algunas palabras con sus hijos. Esto lo ayudó mucho en lo emocional y provocó un buen ánimo en el actor.

“Cada día va evolucionando, así que es algo que no se puede pronosticar todavía. Hay momentos en los que está muy bien, como cuando fue visitado por los hijos, y en otros momentos decae. Cosas típicas de esta enfermedad. Tiene momentos alegres y otros bastantes depresivos. Pero la está llevando bastante bien”, agregó Galucci.

La rehabilitación de Carlos Calvo continuará con tres meses más de internación y luego se le realizarán nuevos estudios para establecer si tiene que seguir internado o si cambia por la rehabilitación ambulatoria.

TE PUEDE INTERESAR