El Indio Solari habló de todo con Mario Pergolini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Indio Solari habló de todo con Mario Pergolini

El ex líder de los Redonditos se refirió al ACV de Gustavo Cerati, el retorno de los Redonditos de Ricota e incluso de política.

El Indio Solari en acción

El Indio Solari estuvo en Cuál es?, el programa de Mario Pergolini en Rock & Pop y aprovechó para hablar de todos los temas. Se referió a su otrora "competidor" Gustavo Cerati, a su pelea con Skay, al ¿regreso? de los Redondos y al Gobierno nacional.

Haciendo un poco de historia, la "pica" entre Solari y Cerati venía, cuando, allá lejos y hace tiempo El Indio lideraba a Los Redonditos y Gustavo, a Soda Stereo. Sin embargo, ahora todo quedó a un lado y Solari habló de Gustavo, su ACV y su internación: "Sentí una tristeza sincera". Además, sobre la distancia que siempre hubo entre ambos, ,agregó: "Nunca sentí una rivalidad, para mí no existió. De haber existido esa rivalidad, a mí me enaltece. Me gustó mucho más su etapa solista, fue más aventurero, que lo que hizo en Soda. Él tenia un carácter más glamoroso".

Sobre Skay, el Indio dijo: "Acá hay algo que no se terminó de entender, porque la jauría de críticos decían que estábamos peleados por intereses económicos (...), yo estoy detrás de la custodia artística". Sobre su futuro musical reflexionó: "Yo aclaro porque se dice que hay reuniones (de Los Redonditos), pero no es así. No quiero alentar expectativas de reuniones posibles, es así".

También hubo tiempo para hablar de política: "No soy un artista militante, pero respeto a quienes sí. Un artista debe tener ideales, aunque respeto a los militantes" y, sobre Cristina Kirchner afirmó: "Me gusta ver una presidenta que hable de la manera que lo hace en la ONU, y por fin tenemos un gobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones al mismo tiempo".

TE PUEDE INTERESAR