Amalia Granata confirmó el nuevo romance de Cinthia Fernández y el "Ogro" Fabbiani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata confirmó el nuevo romance de Cinthia Fernández y el "Ogro" Fabbiani

"Por mí puede estar con quien quiera, que sea feliz porque está soltero", dijo la rubia sobre la relación de su ex con la morocha.

El prontuario de Christian "el Ogro" Fabbiani demuestra que a la hora de noviar, su perfil más buscado es la vedette, la chica farandulera y escandalosa. Y siguiendo este camino, se fue cruzando con Amalia Granata, Fernanda Vives, Victoria Vanucci y ahora, la llamada "chica petardo".

Así empezó a circular desde ayer, cuando alguien tiró la bomba: "el delantero de All Boy´s y Cinthia Fernández estarían viviendo un romance". Luego ella se sentó el living de "Bien de verano" y pronunció la tan usada frase "sólo somos amigos". Pero hoy "AM, Antes del Mediodía" la contradijo al mando de una jugosa declaración de Amalia Granata.

¿Quién otra podía ser? Ya es sabido que cada vez que el "Ogro" empieza a coquetear con una chica del medio, la panelista de "Un mundo perfecto" sale a dar su veredicto. Y en esta oportunidad sucedió igual, con el agregado de que, además de opinar acerca de esta nueva relación, la confirmó.

una de las cosas que me dijo fue que ella era su novia

"Me lo dijo él, fui la primera en enterarme. De hecho lo sabía antes que ustedes pero no los podía decir porque me iba a cagar a pedos. Me enteré cuando fuimos a la fiesta del jardín y hablamos de un montón de cosas, y una de las cosas que me dijo fue que ella era su novia", confesó la próxima conductora de "Zapping".

A propósito, el notero Barassi le preguntó qué le parecía esta chica para su ex, y Amalia Granata respondió con soltura: "Yo se lo aclaré: por mí puede
estar con quien quiera, que sea feliz porque está soltero y tiene derecho a rehacer su vida y ojalá que le dure. Lo que yo no quiero es que la usen a Uma, y él me prometió que no la iba a meter, como hacía su esposa que, a la hora de salir en las revistas, tenía que estar con Uma sí o sí.".

Para finalizar, la rubia le auguró a su ex una corta duración a la relación -"menos de dos meses"- y aseguró que prefiere que Fabbiani se dedique a jugar al fútbol, antes de que se vaya a Carlos Paz a ver a su novia.

TE PUEDE INTERESAR