Susana Giménez estuvo en la presentación del libro "Vidas, 24 pequeñas biografías de grandes personajes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez estuvo en la presentación del libro "Vidas, 24 pequeñas biografías de grandes personajes"

El acto lo enacabezó Teté Coustarot, y tuvo a invitados famosos como Ricardo Darin, China Zorrila, Martin Bossi, Luis Brandoni, Oscar Martinez, Leonor Benedetto, entre otros.

Susana Giménez estuvo presente en el Salón San Martín de la Legislatura porteña para la presentación del libro "VIdas, 24 pequeñas biografías de grandes personajes" de Daniel Mañas, cuyo prólogo es de su autoría.

El acto lo enacabezó Teté Coustarot, y tuvo de invitados a más de 200 personas, entre ellas, al Ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, al vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Oscar Moscariello, al Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y al Diputado Avelino Tamargo.

A su vez, algunos de los famosos presentes fueron Ricardo Darin, China Zorrila, Martin Bossi, Luis Brandoni, Oscar Martinez, Arturo Puig, Carola Reyna,  Cecilia Milone y Leonor Benedetto.

TE PUEDE INTERESAR