Madonna revolucionó México en la inauguración de su primer gimnasio en el mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Madonna revolucionó México en la inauguración de su primer gimnasio en el mundo

La cantante estadounidense causó revuelo entre sus seguidores al inaugurar, en un barrio exclusivo de Ciudad de México, el primer gimnasio en el mundo de su cadena Hard Candy Fitness.

PLAY ME

Madonna, la reina del pop, cortó la cinta de apertura de su primer gimnasio, acompañada por políticos y empresarios. Previo a su llegada, decenas de fans  invadieron la calle donde se encuentra el gimnasio.

El gimnasio, de tres pisos, está localizado en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas y tiene una superficie cercana a los 2.500 metros cuadrados con capacidad para unos 2.500 deportistas.

"Soy la promotora del ejercicio y si uno se esfuerza se pueden lograr resultados maravillosos con la salud y el cuerpo", dijo Madonna ante más de una treintena de medios de comunicación que la aguardaron en la alfombra roja.

En la inauguración, la estrella de 52 años lució un cuerpo extraordinario resaltado por un vestido de rayas blancas y negras. Allí, la diva del pop aprovechó para  adelantar que para el próximo año comenzará a grabar algunos temas de su nuevo material discográfico.

TE PUEDE INTERESAR