El año negro de Matías Alé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El año negro de Matías Alé

Se pelea con todo el mundo y encima fue eliminado del Bailando. Un año muy complicado para el humorista.

Ayer por la noche el ex de Graciela Alfano terminó de coronar una racha más que negativa. Con menos del cuarenta por ciento de los votos Matías Alé quedó fuera del certamen de baile. ¿Quién decidió? El jurado que lo mandó a la sentencia junto a Virginia Gallardo y el público que no lo acompañó a la hora de mandar mensajes de texto.

“Medio difícil seguir participando en un programa donde tenía a todo el jurado en contra y con una votación telefónica que me llamó mucho la atención”, se lo escuchó decir al morocho bastante molesto.

Lo cierto es que 2010 no fue uno de los mejores años para el humorista de Bravísima. Su fuerte pelea con Carmen Barbieri durante el verano, la separación de Silvina Escudero, algunos enfrentamientos con Graciela Alfano, la acusación de violento e infiel por parte de su ex pareja y otras peleas con personas del medio hicieron que Matías estuviera todo el tiempo en el ojo de la tormenta.

“No sé si hay un complot en contra mío, pero la verdad es que tanto mi familia como yo no la pasamos nada bien durante los últimos meses”, le aseguró Alé a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, los días difíciles para el humorista continúan dentro de la compañía donde debutará el próximo 3 de diciembre en Mar del Plata. “La relación que tiene Matías con Carmen (Barbieri) y Santiago (Bal) es cada vez peor, no me quiero imaginar cómo será la convivencia durante toda la temporada”, aseguró una persona del elenco dejando en claro el mal momento personal y profesional del ex participante de ShowMatch.

TE PUEDE INTERESAR