Jorge Rial le dijo esclava a Claudia Ciardone, que abandonó la entrevista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial le dijo esclava a Claudia Ciardone, que abandonó la entrevista

El chimentero continuó con la escalada contra Ricardo Fort.

Claudia Ciardone fue convocada a realizar una entrevista con “Intrusos 10 años” desde un móvil. La ex Gran Hermano estaba tensa e insegura, tanto, que los periodistas en más de una ocasión le manifestaron que la notaban con pánico. La rubia negó todo, sin demasiada convicción, incluso aseguró que el audio charla con la brujita estaba editado.

Hasta el momento, Claudia mantenía su defensa y protegía a su novio Ricardo Fort de las acusaciones de Jorge Rial y el resto de sus colaboradores. Hasta que de pronto, sonó su celular y recibió instrucciones del chocolatero para que abandone la entrevista.

Al final, Rial se indignó cuando Ciardone acusó a una productora de Intrusos de ofrecer dinero a los amigos de Ricardo para que hablen mal de él. Jorge se descolocó y la trató de esclava de Fort, aunque de inmediato le explicitó que lamentaba que ella tuviera que padecer al millonario.

TE PUEDE INTERESAR