Andrea del Boca criticó con dureza a Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea del Boca criticó con dureza a Mirtha Legrand

La actriz opinó sobre los dichos de la conductora. ¡Mirá el video!

Andrea del Boca aprovechó su presencia en un programa de Canal 26 y se descargó contra Mirtha Legrand. No es la primera vez que lo hace y, cuando se pensaba que quizás la relación entre dos famosas muy importantes del país podría recomponerse, la situación está lejos de ser así.

"Yo creo que está bien que todos tengamos nuestras ideas políticas y que vivimos en una democracia, a diferencia de lo que sostiene la señora que vivimos en una dictadura. Yo creo que ella puede decir todas las cosas que quiere decir precisamente porque vivimos en democracia y también la democracia es disentir. Si yo no estoy de acuerdo, ¿Por qué no lo puedo decir?”, disparó la actriz, en referencia a los dichos de la conductora, que había cuestionado en qué tipo de sociedad se vive en Argentina ante los dichos de Federico Luppi.

“Mi enfrentamiento con la señora, si se pude llamar así, no tiene que ver precisamente por el Gobierno, esto creo que ella no lo tiene claro. Tiene que ver con temas personales…", aclaró del Boca, pero no dijo cuáles son esos problemas.

TE PUEDE INTERESAR