Flavio Mendoza busca pareja por facebook - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza busca pareja por facebook

El bailarín aseguró que hace más de 6 meses está solo.

Flavio Mendoza es un exitoso bailarín y coreógrafo al que la súbita fama de Bailando por un sueño le cambió la vida. En lo laboral, mejoró notablemente. Sin embargo, en el aspecto personal según el mismo manifestó, las cosas no marchan tan bien ya que hace más de 6 meses que no está en pareja.

Fue en Animales Sueltos, donde participa como panelista, que aseguró que estaba pasando por una prolongada racha de soledad. Es más, confesó que se había enojado con un muchacho que, a pesar de que existía química, no se animo a encararlo porque no entraba en los parámetros de belleza. Por eso Flavio se indignó y aclaró que si bien le gustan los cuerpos torneados y jóvenes, no significa que no le pueda dar una chance a un gordito.

Es por eso que en estas horas Flavio está buscando pareja por la web. Al parecer está consolidando su vínculo con este chico especial, del cual no trascendió el nombre. Lo que sí se pudo ver desde su muro en Facebook es que no tiene ninguna relación con un fan cuyas inciales son S. A.

TE PUEDE INTERESAR