Martha Fort: "No quiero ni un poco a Claudia Ciardone" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martha Fort: "No quiero ni un poco a Claudia Ciardone"

La madre del millonario le preguntaron por su nuera, Claudia Ciardone, y no habló nada bien de ella.

PLAY ME

A Martha Fort, su hijo menor la tiene acostumbrada al cambio constante de pareja. Apenas conoce a alguna novia de Ricardo, ya él la está cambiando y vuelta a empezar. Para colmo, en medio de rumores de "novias alquiladas", las chicas que acompañan al chocolatero son casi siempre vedettongas, un perfil de mujer que no coincide con la "Presidenta" del clan Fort, una cantante lírica reconocida y refinada.

En su momento, Virginia Gallardo la había conquistado, pero no sucedió igual con las que le siguieron, y menos con Claudia Ciardone, la actual pareja de Ricardo, que no le gusta ni un poco a la "reina madre".

Así lo dejó entrever en una nota con "AM, Antes del Mediodía", que fue presentada con el título de "Martha no aprueba a Ciardone", y comentada por Vero Lozano, que dijo: "No quiere nada a Claudia, rechazo absoluto". Luego llegó el diálogo con el notero Darío Barassi, que tuvo lugar en un evento en el que la madre de Ricky fue galardonada con como "mujer del año.

Y, como no podía ser de otra manera, tras dos preguntas sobre su presente artístico, la conversación viró hacia su hijo. "¿Por qué no vino?", preguntó el notero. "No pudo venir porque hoy tenía ensayo. Lo de Ricky me hace muy feliz porque vivió rodeado de música y arte y hoy es un gran cantante", dijo con la baba caída por su hijo.

Acto seguido, Barassi "metió púa" y le dijo: "Se dice que Ciardone estuvo haciendo magia para que no te dieran la placa; viste que ahora está con todo esto de las brujas". Y Martha, con cambio de actitud mediante, le contestó: "Dejala pobrecita, no me hablen de esas cosas que no me interesan, yo no hablo de la gente, y menos de la gente que no me importa.”

Y concluyó: “dejala que haga lo que quiera, y siempre tené en cuenta: yo hablo con quienes son más importantes que yo, y como no existe esa persona, no hablo de nadie, y menos de ella" .

TE PUEDE INTERESAR